Devoluciones

Nos esforzamos día a día en dar un servicio excelente y de calidad, pero al tratarse de piezas únicas hechas a mano una a una no podemos evitar que en algún caso excepcional el producto pudiera presentar alguna tara. En caso de que el artículo recibido por el cliente sea defectuoso o no se corresponda con el producto solicitado se deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde el momento de su recepción a pedidos@nankananka.es , describiendo con detalle el desperfecto que presente el artículo o por qué no corresponde con lo solicitado.

El periodo de devolución de el/los artículos con tara comprende los 15 días siguientes a la recepción del paquete, presentando su empaquetado original.

NankaNanka no se hace responsable de la pérdida de paquetes no enviados por nosotros o envío fuera de plazo, siendo el cliente responsable de que el producto llegue en tiempo y forma.

Procedimiento

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.- Contacte con pedidos@nankananka.es para solicitar la dirección de envío a la que mandar el producto en función de la dirección de origen.

2.- Los gastos de envío del paquete de devolución serán abonados por el cliente, no serán aceptados paquetes de devoluciones con pago en destino.

3.- Se revisará el artículo contrastándolo con la foto previa al envío con el fin de comprobar que no ha sido usado, roto, manchado a posteriori.

Disponibilidad

Los precios y productos de la página NankaNanka son en su mayoría piezas únicas o de ediciones limitadas. En caso de no estar disponible el mismo modelo del mismo artículo le informaremos lo antes posible pudiendo cancelar el producto o sustituirlo por otro de similares características.

En caso de cancelación se devolverá el importe abonado por la misma vía en la que se ejecutó el pago.

Atención al Cliente

Si le queda alguna cuestión no dude en escribirnos un correo a info@nankananka.es preguntando lo que desee o exponiendo su caso particular.

El horario de atención al cliente vía telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 en el teléfono: 0034 659000194/ 0034 616686858